MAYA ANDINA - HO... MI LITORAL (2006) ~ solo musica andina

MAYA ANDINA - HO... MI LITORAL (2006)

  1. Maya Andina ..¡¡ Uno de los Mas solicitados Para intercambio el Año pasado , en Muestra de Gratitud a tus descargas ,visitas y comentarios te lo Entrego,esperando lo disfrutes Tanto como yo..¡¡
  2. MAYA ANDINA - HO... MI LITORAL
Disco
GrupoMaya Andina
DiscoOh... Mi Litoral - Musica Sin Fronteras
Año2006
PaisBolivia
MusicosJuan Inti Limachi - Nelson Velarde - Alex y Manuel Alvares - Jose Luis Choque - Alex y Lojano L
MarcaHeriba - CD 621
Canciones
Numero TituloAutoresRitmo
01Oh mi litoralLimachi, J.cueca
02CopacabanaLimachi, J.morenada
03Contigo será mi corazónLimachi, J.toba
04AyúdameLimachi, J.chuntunqui
05Peligroso amorLimachi, J.saya
06Memorias de TiwanacuLimachi, J.yaraví
07Empuña tu wiphalaLimachi, J.saya
08Lolita Ca,oteLimachi, J.sanjuanito
09UrupilitayLimachi, J.sikuri
10AusenciaLimachi, J.taquirari