--- ---
[ Vista previa | | Vista previa ]
---

Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos

01-. yo te ame,vuelve a mi vida,llajhua soy 02-. la fiesta del encuentro,mi lloccallito. 03-.luna lunita, inkallajta, viernes de soltero. 04-.luna lunita, pucha que lindo, trabajo carajo, canta charanguito. 05-.me dicen cholero, todo te di, soy solterito. 06-.no puedo olvidarte, orgulloso de ser mestizo, cholero siempre sere. 07-. trabajo carajo, si tu vuelves, chiti angelito, ñañitay 08-.abre tu corazon, el artesano, tus promesas, hermano boliviano 09-.patria, besos te entrego, gritare tu nombre, mi querido potosi 10-.chilajatun, abre tu corazon, todos bailaremos, tinkus cochabamba, solo he quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kjarkas

Proyeccion de Bolivia

Savia Andina

Kalamarka

Yuri Ortuño

William Luna

Bonanza

2










.......