Vista previa


ULTIMA ACTUALIZACION DE LA RADIO 28-06-2015

1-.25 temas de gillermo de la roca

2-. 15 temas de los calchakis

3-.Ariel villazon 5 temas de su nuevo disco



---
[ Vista previa | Vista previa |

Manolo Criollo - De Mis Manos


Manolo Criollo - De Mis Manos

DISCO
ArtistaManolo Criollo
DiscoDe Mis Manos
Año2001
EstiloCharango

CANCIONES
TituloAutores
01De mis manosCriollo, M.
02Para ElisaBeethoven
03Estudio para charangoNúñez, M.
04A mi maneraFrançois-Revaux
05La subidaCavour, C.
06Seré tu sombra
07El aguacate
08Shadanas
09La rosa y el volcánCavour, C.
10BrasileriñoAcevedo
11Mis llamitasCavour, C.
12Pájaro chogüíPitagua
13Para tí
14El cóndor pasa
15Sonidos en el charango

button.png (163×39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

estoy al pendiente de tus mensajes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kjarkas

Proyeccion de Bolivia

Savia Andina

Kalamarka

Yuri Ortuño

William Luna

Bonanza

Bonanza
http://elbalcondejaime.blogspot.com/2010/08/galeria-de-imagenes-con-transiciones.html
2
[ Vista previa | | Vista previa ]