Bonanza - Tradiciones Chuquisaqueñas Vol 01 - 1997 ~ solo musica andina

Bonanza - Tradiciones Chuquisaqueñas Vol 01 - 1997


DISCO
ArtistaBonanza
DiscoTradiciones Chuquisaqueñas
Vol01
Año1997
PaisBolivia

CANCIONES
TituloAutoresRitmo
01Selección de bailecitos: a) Muchos agraviosFolk.bailecito
02b) Clavelina deshojadaFolk.bailecito
03c) JataripusajFolk.bailecito
04Selección de bailecitos: a) De mañanitaFolk.bailecito
05b) Dos besosFolk.bailecito
06c) Quiero saberFolk.bailecito
07Selección de bailecitos: a) Querer a uno no es nadaFolk.bailecito
08b) Quizás me haces faltaFolk.bailecito
09c) Las estrellas, los soldadosFolk.bailecito
10Tú mi bien, tú mi amorLavadenz, J.cueca
11Mata de claveles rojosLavadenz-Peñarandacueca
12Roto tu altarFolk.cueca
13Para mí la mujerFolk.cueca
14Cacharpaya del soldadoRuíz, A.huayño
15Selección de huayños: a) CuculíFolk.huayño
16b) Las piedras de tu calleFolk.huayño
17c) Hoy estoy aquí, mañana me voyFolk.huayño
18Rosa de tiempoCasazola, M.cueca
19Quejas del almaJiménez, V.cueca
20Como el fulgorCentellas-Medinacueca
21MarujitaCoronel, M.cueca
22Santo Cristo de PiedraRuíz, A.cueca
. 
Vista previa.